¡Gracias por tu visita!

Legal/DMCA

Goshujinsama’s place le informa que todos los videos y links que se muestran en esta web se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados. Esta página es una web únicamente informativa que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

– Le aclaramos detalladamente los siguientes puntos.

1. Todas las imágenes y videos que aparecen en http://www.goshujinsama-place.xyz fueron obtenidas de paginas publicas y gratuitas de Internet.

2. http://www.goshujinsama-place.xyz no es autor ni propietario de ningún video o imagen aquí publicado.

3. Los videos e imágenes son totalmente propiedad de sus autores.

4. Todos los videos e imágenes son alojados en servidores externos a la web por lo que si incumplen algún tipo de infracción ya sea a derechos de autor u otra se lo comuniquen con la web en la que estos están alojados.

5. Para cualquier infracción de Videos o Imágenes envíenos un Email al siguiente correo electrónico: [email protected], para así eliminarlo de nuestra web.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.