¡Gracias por tu visita!

Preguntas frecuentes

Hola y [email protected] a Goshujinsama’s Place, aquí aclarare muchas dudas que han surgido a lo largo de mi tiempo como fansuber y que se han dado con el tiempo, no te asustes que un poco de lectura no le hace daño a nadie, esto será de utilidad para mantenerte bien [email protected]

AVISO: Esta sección es para que tengan conocimiento de las Preguntas Frecuentes que se hacen en la web. NO es para que pregunten ustedes o expongan sus dudas. Si tienen una duda, aviso, etc sobre un hentai, hagan la pregunta en la entrada del hentai correspondiente.

Una cosa, cuando vayan a hacer preguntas o tengan dudas, pregunten de forma correcta y respetuosa. NO agresiva ni hostil como “Como mierda descargo”, “No se ve ni mierda”, “Como chingados lo veo”, etc… Ya que, no esperes que te responda amablemente. “Como trates, serás tratado y como hables, te hablare”.

Trolls, Spameros, Agresivos y cualquier persona que quiera venir a molestar o a promocionarse, ni se molesten en comentar. TODO comentario es moderado y no se aceptan los de ese tipo, (sólo será visible para ustedes). Así que no quieran pasarse de listos creyendo que no nos damos cuenta de esos comentarios hostiles.

También, por favor, absténganse de las quejas, reclamos y exigencias de lo de siempre. (No me va el reproductor, que lo cambie, que suba a tal servidor, que esto, que el otro…). La verdad es que les damos diferentes opciones para ver los hentais y como que unos se limitan sólo al reproductor principal. Tienen a su disposición: enlaces de descarga para que los vean cómodamente en sus PCs. Así que antes de quejarse por lo de siempre, tómense la molestia de leer los mensajes en los enlaces de descarga, ahí se especifica que algunos tienen reproductor online.

Y en cuanto a lo demás, pues bueno, unos ya lo entienden y se agradece infinitamente, pero a los que no, se los recordamos… Todo esto es GRATIS. Así que parece absurdo que unos reclamen, exijan y se quejen por algo que no están pagando.

AVISO: Las páginas de Facebook que publiquen sus páginas con su típico “Únete”, ni se molesten, que no permitimos ese spam ni promocionarse aquí. Todo comentario de ese tipo, NO será permitido y será borrado ya que, para que lo sepan, TODO comentario es moderado por nosotros, así que no se molesten en intentar spamear o promocionarse. Sólo pierden su tiempo.

Bien, pues comenzamos con las preguntas más frecuentes en la web

-¿Por qué no puedo ver la página de Facebook?-

Bueno, arriba mismo lo dije, sólo es visible para los mayores de edad (18 años para arriba). La razón son las restricciones de edad de Facebook y obviamente se la ponemos para evitar que nos borren la página… otra vez.

NO estamos buscando administradores para la página, así que no se molesten en enviar mensajes.

-¿Era Fan de la página de Facebook, pero ya no puedo comentar ni nada?-

Posiblemente te bloqueamos, si esa es la razón, bueno, ponte a pensar el motivo. Si rompiste con una de las reglas, esa es la razón. Ni con ir a rogar a los administradores hará que te desbloquiemos. Insultar a un administrador o ser irrespetuoso con los demás es BAN AUTOMÁTICO sin advertencia.

-¿Cómo descargo los Hentais?-

Los links están en la sección de descarga de cada post, debajo de la descripción xD

-¿Por qué no hacen versiones ligeras?-

Bueno, en primera sería el doble de links de descarga, doble de trabajo y doble de tiempo invertido. Tardo poco más de una hora en encodear y otra hora más para subir, imaginen el doble. Además, no es justo que los que si quieren calidad tengan que pagar los platos rotos de unos pocos que quieren rapidez.

-¿Por qué le ponen censura al hentai? (Para los nuevos en el hentai que aún creen esta tontería)-

Aunque parezca una pregunta tonta no lo es, muchos usuarios nuevos que incursionan al anime y el hentai se preguntan esto. Yo no pongo censura al hentai, lamentablemente en Japón sacaron una Ley donde obligaban a colocar censura a todo contenido pornografico, lo que incluye al hentai. Entonces se preguntaran como hay hentai sin censura, bueno la respuesta es simple, hay empresas que se encargan de licenciarlas para sus respectivos paises, para Europa es Trimax y para Estados Unidos es Kitty Media, en los ultimos años estan licenciando de poco a muy poco. Espero que este asunto quede claro y no esten reclamandonos porque nosotros ponemos la censura. Así que… LOS FANSUBS NO LE PONEN LA CENSURA A LOS HENTAIS, NI SE LA QUITAN.

-¿Podrían hacer un hentai de…?-

Soy Fansuber, no Productora de Hentai…

-¿Podrían poner Hentai doblado en español?-

Soy Fansuber, por lo tanto, sólo subo hentai subtitulado, no doblado.

-El reproductor es muy lento, ¿pueden cambiarlo?-

Lo siento, pero de por si es difícil encontrar un servidor que admita videos para adultos y con copyright.

AVISO: Algo que también deben tomar en cuenta es que si el video tiene una calidad en DVD’rip, por obvias razones, la carga será más lenta… por lo que sugerimos mejor bajar el vídeo.

PD: Si todo falla, DESCÁRGENLO y asunto arreglado…

-El reproductor no carga-

Opción 1: Recargar la página y ver que tengan instalado y actualizado Flash.
Opción 2: Bajarlo…
Opción 3: Ni modo, esperar a que resubamos, cuando podamos…

POR ÚLTIMO: Recordárles que soy un FANSUBER, así que el poner los vídeos online son sólo complementos secundarios para los fans. Originalmente es para que sólo se pusieran los hentais para descargar, pero se ofrece la oportunidad de verlos online. Si el reproductor falla o no se ve, pues a descargar los hentais, que esa es la idea principal de todo fansub. Los Onlines son sólo complementos para que el que quiera (y pueda) verlos, si no saben como verlos online o les falla porque no saben, les falta instalar algo a su máquina, o tuvieron la desgracia de ser los que les tocó mala suerte (porque a la mayoría de aquí sí les funcionan los reproductores), pues descarguen los hentais, no hay de otra

-¿Por qué no suben más hentai aparte del que trabajas?-

Es una página de un FANSUBER, no una página de almacenamiento hentai, ¿dónde quedaría mi dignidad como fansuber?. ¿Porqué subiría hentais de otros fansubs y no le daremos prioridad a mis trabajos?

-¿Podrían resubir los servidores caídos en los Hentais?-

Mucha gente siempre quiere que se resuba un hentai cuando sólo 1 servidor es el que cae. Si un hentai es borrado de un sevidor, usen otro y así sucesivamente. No pidan que resuba un hentai solo porque fue borrado de su servidor favorito o que mas prefieren, no tengo tanto tiempo para resubir. Sean comprensivos. Resubo cuando solo quede uno disponible.

-“¡No puedo ver nada!”, “¡No puedo bajarlo!”, etc-

NO soy adivino para saber lo que estás haciendo, donde das click o que te salga. Si quieres ayuda, mínimamente EXPLICA que es lo que estás haciendo

-La página tiene mucha publicidad y es molesta-

Entiendan que estoy pagando para tener dominio propio, a los programadores, leecher, firewall, hosting, etc, si no fuera por eso, la página la hubieran cerrado desde hace meses, se que es molesto, pero es lo menos que puedo hacer. Además ya se vera como compensar este tema de la publicidad.

-¿Cuando sale el siguiente OVA de un Hentai?-

Esta pregunta siempre la hacen. Y la respuesta siempre es “NO SE”. No nos hagan esa pregunta como si trabajara para el estudio de animación o supiera el futuro. Simplemente no se.

-Ya salió X hentai con subtitulos en inglés (o en RAW), ¿para cuando lo tienes?-

Igual que la anterior pregunta, “NO SE”. No puedo decirles que mañana, pasado, no se sabe. Todo depende de la disponibilidad, rapidez y tiempo que tenga.

-“¡Saquen más Hentai Sin Censura!”-

No faltan los que siempre hacen esta petición, pero la respuesta siempre es: “¡Cuando los saquen las compañías licenciadoras!”.

Y para finalizar, quiero decir que siento no tener todo perfecto aquí. Se de antemano que fallan los onlines, que algunos servidores caen, que esto que lo otro, pero hago lo que puedo. En serio, que más quisiera que todo fuera perfecto aquí, pero por desgracia no es así. Todo falla y nada dura para siempre ni en la internet, así que, agradezco infinitamente a todos aquellos comprensivos que marcan la diferencia. 

Muchas gracias por su atención.

Comentarios